sábado, 24 de marzo de 2012

MARCHA DEL AGUA 2012
EDITORIAL: Las evaluaciones por parte de los participantes de este momento histórico por una parte “El Gobierno Nacional y los de la denominada Marcha por el Agua” que culmino después de 14 días en Quito, no se fija con la realidad de quienes vemos a los toros desde los corrales, es así que el gobierno nacional encabezado por el Sr. Presidente de la Republica Econ. Rafael Correa salió a defender lo que a todos nos debe interesar el orden democrático, cosa lógica y legal por una parte.
Por la otra parte debemos indicar que acostumbrados estamos que para zanjar rivalidades e incomprensiones políticas y quizás para algunos medir popularidades no existe mejor propaganda, que mezclarse en acontecimientos que llaman la atención de todos los ecuatorianos en general y una de ellas es organizando grandes mítines, marchas y contramarchas como la sucedida el 22 de marzo en Quito, donde los oscuros pensamientos, los resentimientos en los desacuerdos, las ambiciones frustradas, etc. se aglutinan y los aprovechadores oportunistas de la más radical política pretendiendo tumbar gobiernos, colocando a titiriteros a su antojo y a beneficio personal y de grupo. 
Es así que en esta vez los neófitos pudimos palpar que ya” NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DEL PASADO”, que la democracia existe, el Pueblo Ecuatoriano ha madurado políticamente, que no hay arrieros ni arriados, que exige desarrollo en todas sus áreas, que nos desea migración obligada de sus terruño y abandono para su familia, seguridad personal y de sus bienes, trabajo y estabilidad laboral, libertad para expresarse democráticamente, derecho a consistir con sus pensamientos, a ser escuchado, a ser parte de la solución a vivir en este ECUADOR UNICO Y MEGADIVERSO.


Viajeros Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario